ANTES DE COMENZAR LA INSTALACIÓN:
LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN ANTES DE COMENZAR! Asegúrese de tener todas las herramientas y los elementos necesarios para la instalación. Verifique la superficie de instalación (pared, techo o marco de la ventana) para garantizar que cuenta con las herramientas adecuadas. Si va a instalar varias cortinas Bandas Verticales, asegúrese de colocarlas en la ventana correspondiente.

INSTALACIÓN: PASOS A SEGUIR
PASO 1
Medir la abertura, reconocer y marcar su centro para luego centrar la cortina en dicha abertura.

PASO 2
Una vez tengamos el punto medio mediremos con la ayuda de la cinta métrica desde la mitad del riel hacia el extremo menos 5-10 cm, para marcar el punto que será donde irá el primer soporte.
El siguiente paso será marcar el resto de los soportes. De derecha a izquierda, mediremos cada 70-90 cm aproximadamente para marcar el resto de los puntos donde irán los soportes de techo.
Ejemplo: para un riel de 2 metros, necesitaremos 3 soportes. En este caso para repartir los soportes será cada 90 cm. Si tuviéramos un riel de más de 2 metros y medio lo normal será cada 70 cm.

PASO 3
Con los soportes instalados deberemos acoplar el riel en ellos. Para acoplarlo, primero inclinaremos ligeramente el riel apoyándolo en la parte delantera del soporte presionando hacia nosotros el riel. Luego solo tendremos que subir la parte trasera y hacer presión hasta oír un “clac” en totos los soportes.

PASO 4
Una vez tengamos el riel acoplado en los soportes tendremos que colgar las bandas verticales.
Girar los ganchos del riel hasta que queden en un ángulo De 90° y colocar las bandas en los ganchos.

PASO 5
Colocadas todas las bandas en los ganchos del carrito, solo tendremos que poner la cadena en la parte inferior de la banda. Comenzaremos desde la primera banda de la derecha hacia la última lama del lado izquierdo o viceversa.
Colocar la cadena clip tanto por delante como por detrás de la cortina.
