Este tipo de cortinas se confecciona a medida y de modo artesanal.
El panel oriental es un sistema de riel cuyos paños se deslizan horizontalmente y se recogen lateralmente de forma elegante.
Es una cortina de interior, cuyo diseño japonés genera una ilusión visual despejada que agranda los espacios.
Los paneles orientales son recomendados para puertas corredizas, decorar grandes ventanales o dividir ambientes.
Se pueden realizar infinitas combinaciones entre los números de paños, sus anchos, texturas y colores, logrando distintos efectos estéticos, permitiendo dar un toque personal a cada cortina.
PANEL ORIENTAL BLACKOUT
Las telas Blackout están compuestas por capas de PVC y fibra de vidrio, ideal, si lo que necesitas es limitar o bloquear la luz en el interior de tus ambientes, por lo cual reemplazan el uso de cualquier tipo de persiana o postigo.
Son recomendadas para lograr un 100% de oscurecimiento y total privacidad. Entregan aislación térmica tanto en verano como en invierno, lo que genera un ahorro en calefacción y energía. Además, contienen un filtro UV 100%
PANEL ORIENTAL SUNSCREEN
Las Telas Sun Screen son tejidos especialmente desarrollados para obtener el control solar.
El porcentaje de la tela screen indica la filtración de luz solar, es decir a medida que el mismo se incrementa deja pasar mayor cantidad de luz.
Es un tejido ideal para ambientes donde se necesita optimizar el ingreso de luz y visibilidad pero al mismo tiempo filtrar el ingreso de los rayos solares permitiendo de esta forma proteger los pisos y muebles.
El Screen de 5% se utiliza generalmente para ambientes como living, comedor y dormitorios. El Screen de 1% se utiliza en ambientes donde los clientes buscan tener privacidad total, tales como dormitorios y baños.
PANEL ORIENTAL FILTRO DE LUZ
Las telas filtro de luz son una tendencia en decoración gracias a su estilo minimalista y elegante, que brinda un ambiente de privacidad sin bloquear la luz natural.
Existen de diferentes materiales y texturas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu estilo decorativo.
Para aquellas personas que buscan privacidad, es la opción perfecta ya que permite que la luz natural entre a la habitación pero mantiene la ausencia de visibilidad del exterior.